Option 1: A. Draw the Heliocentric and Geocentric
Methods. Make sure to identify the main parts of the theory. B. What is the
connection between Copernicus and the part in the book when Ms. Sasaki is
crushed by books?
Option 2: There will be an election. The world is too
small for books and smart phones. You are going to go defend books in front of
the school. What would you say?
(Use the Example of Copernicus and his theory)
Option 3: Draw the scene from Hiroshima where Ms. Sasaki
suffers her injury. Include many details from the passage read and discussed in
class.
Opción 1: A. Dibuja elmetdod heliocéntrico y geocéntrico de Copernicus. Asegúrese de identificar las partes principales de la teoría. B. ¿Cuál es la conexión entre Copérnico y la parte en el libro cuando la señora Sasaki es aplastada por los libros?
Opción 2: Habrá una elección. El mundo es demasiado pequeño para los libros y los teléfonos inteligentes. Usted va a defender los libros en frente de la escuela. ¿Qué le dirías? (Utiliza el ejemplo de Copérnico y su teoría)
Opción 3: Dibuja la escena de Hiroshima donde la Sra. Sasaki sufre su lesión. Incluya muchos detalles del pasaje leído y discutido en clase.
Opción 2: Habrá una elección. El mundo es demasiado pequeño para los libros y los teléfonos inteligentes. Usted va a defender los libros en frente de la escuela. ¿Qué le dirías? (Utiliza el ejemplo de Copérnico y su teoría)
Opción 3: Dibuja la escena de Hiroshima donde la Sra. Sasaki sufre su lesión. Incluya muchos detalles del pasaje leído y discutido en clase.
No comments:
Post a Comment