•Option
1: Summarize what you learned today about Tenochtitlan. Use the five W’s to
help you organize your thoughts.
•
•Option
2: Connect what happened at Tenochtitlan to any of the events from any of the
books we have studied so far. For
example, Montezuma was a prisoner and so was Tom Robinson. How were their
experience the same or different?
•
•Option
3: You saw many visuals today. Enough to tell a very long story. Summarize the
story by drawing at least 5 events you learned about today.
•
•Opción
1:Haz un Resume de lo que aprendiste hoy sobre
Tenochtitlan. Utilice
los cinco W (que, quien, por que, etc) para ayudarte a organizar tus pensamientos.
Opción 2: conecta lo que pasó en Tenochtitlan con cualquiera de los eventos de algunos de los libros que hemos estudiado hasta ahora. Por ejemplo, Moctezuma era un prisionero y tambienTom Robinson. ¿Cómo fueron sus experiencias iguales o diferentes?
Opción 3: Vimos muchos elementos visuales hoy. Lo suficiente como para contar una historia muy larga. Resume la historia dibujando al menos 5 eventos que aprendiste acerca del tema de hoy.
Opción 2: conecta lo que pasó en Tenochtitlan con cualquiera de los eventos de algunos de los libros que hemos estudiado hasta ahora. Por ejemplo, Moctezuma era un prisionero y tambienTom Robinson. ¿Cómo fueron sus experiencias iguales o diferentes?
Opción 3: Vimos muchos elementos visuales hoy. Lo suficiente como para contar una historia muy larga. Resume la historia dibujando al menos 5 eventos que aprendiste acerca del tema de hoy.
No comments:
Post a Comment